Montaje escénico basado en la película de Mel Brooks

lunes, 16 de noviembre de 2009

No tengo palabras...

Sí, lo siento jovencitos y jovencitas. Pero a estas alturas de la obra ha llegado el momento. Me voy a poner cursi, pero no me importa lo que me digáis. Sólo quiero que sepáis que sois geniales. Quiero deciros a todos y cada uno de los miembros de la obra que me encanta esto. Que me encanta ver cómo pasito a pasito entre todos vamos haciendo que El jovencito Frankenstein sea lo que es hoy. Que es genial poder trabajar con gente como vosotros, y no sólo trabajar sino simplemente convivir unas cuantas horitas a la semana. La verdad es que recién entrada en el grupo, creo que no podría haber escogido mejor obra en la que participar y me siento feliz y sobre todo orgullosa de ello. GRACIAS JOVENCITOS. Creo que en este momento podemos (y de hecho deberíamos) decir con la cabeza bien alta que: SOMOS LA CAÑA. ¡Arriba ese ánimo Transilvanos! Hagámos de este estreno algo histórico en el grupo de NECN por las risas que nos vamos a echar y sobre todo por lo bien que se lo va a pasar el público con nosotros. Os deseo revolcones en el heno varios y dulces misterios de la vida al fin encontrados. Besitos.

Ichengard

6 comentarios: