Montaje escénico basado en la película de Mel Brooks

jueves, 22 de octubre de 2009

GRRRRL! (o "¿Cuál era mi frase?)

¡Jovencitos y jovencitas, ha del castillo! Seguramente habréis tenido ya un ensayo (o tal vez no) y os preguntaréis por qué aparece de repente alguna estrella invitada. Si no es así, decidlo ahora bien alto: ¿Quién es el pesao que aparece cuando estoy intentando hacer la parte más difícil de la escena, corta el rollo y nos hace reír? Pues bien, como hay un ser que se dedica a eso, tened cuidado, pecadores, porque en cualquier momento podéis ser inmortalizados. Ojito (ergo sum).


En mi visita de hoy a los ensayos -venga, ¿todavía no sabíais que era yo?- he podido ver cómo Gustavo (a.k.a. Montse, digo Monster) pedía ayuda al apuntador: "¿Cuál era mi frase?". Nos hemos reído, hemos bailado, hemos recitado poesía y hasta casi abrimos la nevera con el subidón. "Grrrr", le hemos ayudado el resto con la primera palabra de su vasta exposición verbal. A su vez, Laura nos ha confesado (en exclusiva, fíjate) que "nosabenfadarseyhablardespacio". ¡¿Qué?! Que no sabe enfadarse y hablar despacio. Ah, los pasos. En su defensa hay que decir que la iban a enviolinar. Acto seguido ha cantado "¡Oh, misterio de la vida! ¡Al fin te encuentro! (versión acústica número 2 con piano, con trabajo y con don)". Ahí queda eso. Suponemos que no ha sido para tanto.

Iré poniendo algunas fotos y estas curiosidades a menudo y si alguien también se apunta, mejor. Más chorradas para todos. Se despide de vosotros, La Reina Cotilla.

PD: Ichengard ya "ha aceptado" el nombre de Ichengard, podéis sonreír.

2 comentarios: